MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL PARA HOY 02 DE OCTUBRE “CADA SEGUNDO”
El Mensaje del Arcángel Miguel Para Hoy.
Amado Mío:
Aunque verdaderamente el tiempo no existe y solo es un sistema de medida de vuestro planeta, debes tener en cuenta que Estáis acostumbrados a guiaros por el tiempo, y es ahí donde debes prestar atención. Tu alma se abre paso con cada cada segundo que pasa, y es imposible detener su evolución.
La oscuridad de los seres menos evolucionados y la de aquellos que desean en mal en todo momento, ha llegado a su fin. La tierra entra en un ciclo de libertad y amor, y ello implica que toda la oscuridad habrá de ser transmutada.
El amor, amado mío, te llevará siempre a encontrar la verdadera unidad con todas las almas que habitan el todo. No estás solo en este mundo, porque existen miles de razas que a vuestros mundos no han sido presentadas ni tenéis conocimiento de ello, pero existen.
Tendrás siempre la libertad de elegir por cual camino debes dirigirte. el conocimiento lo posees y la valentía también. Ahora y siempre serás tú quien decida tu propia historia, y puede ser una historia recordada con amor si tú así lo decides.
Actuando desde el amor, encontrarás siempre mi mano tendida, el valor, la fuerza y la luz necesaria para tu camino. Amado mío, no te pierdas en el mundo material y en la oscuridad, da pasos hacia el amor incondicional, que es el que elevará tu alma hasta la completa unificación con la luz del padre.
¡Te Amo!
¡Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.
Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram
Unidos en Oración. Gala
UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍA
DiCCIONARIO E INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS
EL MENSAJE DE DE LOS ÁNGELES PARA TI DE AYER AQUÍ
¿CÓMO SABER SI ME ESTÁN HACIENDO BRUJERÍA?
SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA HECHO
ÁNGELES PROTECTORES SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO
EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE AYER
Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.