MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL PARA HOY 21 DE AGOSTO “TODO EL PODER”
El Mensaje del Arcángel Miguel Para Hoy.
Amados míos:
Estamos tratando con todo el poder y el amor hacia vosotros, asistirles e ir hacia adelante en la Luz. Muchos están sintiendo la elevación, nuestra luz os está empujando hacia una vibración más alta. Por ello, tengan mucho cuidado en sus pensamientos y sentimientos para que su luz resplandezca y así lograr su plan divino.
En estos momentos, se encuentran dos amados Ángeles sobre la tierra, en lo alto de la atmósfera resguardando la energía entrante, envolviéndolos en sus mantos de amorosa protección y que así se cumplan todos vuestros logros como seres de Luz que todos vosotros sois.
Desde lo más profundo de vuestro ser, sientan la pulsación de la llama de su divinidad que es la presencia de su Cristo, irradiando su luz a través de su conciencia de la cual fluyen todas sus virtudes, cualidades y bendiciones.
A partir de ahora reconozcan y acepten la poderosa armadura de luz y de fe que habita dentro de vosotros, respetando su pensamiento, y solo deberá ser usado para prosperar e iluminar su propio ser y a los demás con sus actos, pues estáis en un humilde comienzo donde seréis más capaces de conectar con esferas y dimensiones superiores. Os bendecimos y amamos por ello.
Al haber cambiado la energía en el planeta, podéis verter toda vuestra esencia concentrada de amor, entrega, humildad y contemplación, para bendecir lugares de conflicto, ciudades, y espacios donde habiten seres enfermos.
Esto se debe a que vosotros tenéis acceso a energías sutiles de gran poder sanador, pues sois seres que habéis despertado y decidido salir de un viejo paradigma para ser seres libres en energía de Luz.
Os amamos y recuerden que estaremos siempre a vuestro lado
¡Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.



EL MENSAJE DE DE LOS ÁNGELES PARA TI DE AYER AQUÍ
¿CÓMO SABER SI ME ESTÁN HACIENDO BRUJERÍA?
SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA HECHO
ÁNGELES PROTECTORES SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO