MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY ^i^ “ATENCIÓN”
Hoy, Debes prestar mucha atención al presente, no dejes escapar las estupendas oportunidades que se te están presentando. Olvídate de lo que pasó, deja de estarle dando vueltas a las situaciones del pasado que lo único que hacen es generarte estrés y preocupación. Mantén tu atención en el aquí y ahora, y observa todo lo que hay a tu alrededor.
De lo que hagas en este momento será el resultado que obtendrás para mejorar tu futuro, y debes permanecer abierto para recibir todas las bendiciones que Dios tiene para ti. Sal de esa rutina que no te permite avanzar; acepta con una actitud positiva todos los cambios porque de ellos dependerá que lleguen a tu vida la prosperidad y la abundancia que tanto tiempo has soñado.
Quizás te puedes sentir algo inquieto/a porque el trabajo lo llevas atrasado, y las cosas no salen en el tiempo que las tenías programadas. Trata de no estar de mal humor porque será peor, e intenta tranquilizarte y organizarte mejor, ya que con paciencia verás que todo terminará bien y poco a poco irás solucionando todo lo que tienes atrasado.
Si durante el día de hoy te ves superado/a, pide apoyo en tu circulo más próximo. Si ves que se te acumulan las facturas y el dinero no llega, trata de tener paciencia porque lo mejor está por llegar. ¡Dios aprieta pero no ahoga!, Espera con actitud positiva, ya verás que más adelante te darás cuenta que no merecía la pena estresarte. Confía en la providencia divina.
Hoy regresará a tu vida algo que dabas por perdido, así que anímate porque vendrán grandes cambios a tu vida.
Tu ángel te dice hoy:
Abre bien los ojos y no desaproveches todas las oportunidades que llegarán a tu vida. Trata de tener paciencia, se comprensivo/a con los demás, y no les presiones; a veces las personas tienen demasiadas responsabilidades y no pueden atenderte en el momento que lo requieres, si eres comprensivo/a con los demás lo serán también contigo. ¡La empatía marcará la diferencia!.
Gala
UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍA Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales, estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté