🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 13/10/2019 ^i^
✿◠‿◠ ☆ Hoy Tu Ángel te dice ✿◠‿◠ ☆ Que la palabra clave es “TU FORMA DE SER” puede generar envidias en muchas personas de las que te rodean. La envidia no conoce de clases sociales, color ni género, puesto que toda la humanidad está expuesta a la envidia. Unos la desarrollan y otros no.
Debes valorar la forma en la que puedes contribuir al buen funcionamiento familiar. A veces, no es suficiente hablar, y hay que tomarse un tiempo para disfrutar, compartir y relacionarte amorosamente con tu familia. La familia siempre debes tenerla en primer lugar junto con Dios, y luchar por ella siempre.
Se acercan personas a ti vida que logran sacarte de tus casillas. Debes tener cuidado y no dejarte aconsejar por personas que sabes que no te aportan nada, y que en cambio lo que hacen es darte malos consejos. Si sabes que no lo vas a hacer ¿Para que los escuchas? Es mas sano poner punto y final a esas conversaciones, que seguir escuchando lo que sabes que no vas a hacer.
Cuando algo no te guste debes dejarlo atrás, y no arrastrar con eso toda la vida. Hay cosas, circunstancias y personas que aparecen durante un tiempo en nuestras vidas, y acto seguido se marchan sin hacer ruido. Todo en la vida tiene un tiempo, y debes acostumbrarte a no arrastrar con cosas y personas que ya están fuera de tu vida.
Hoy la luz brillará como cada día. Debes acostumbrarte a ver también la luz en los ojos de las personas a las que amas, y del resto de la humanidad. No temas si te hirieron, porque no todos intentan dañarte, y hay personas que gustosamente estarían dispuesta a hacerte feliz. Mira muy bien a todas esas personas que son bendiciones para ti.
Cuando una oportunidad se presenta de agarrarla fuertemente no dejarla escapar. Hay personas que desean tu bien, y otras que no lo desean tanto, pero eso, en este momento de tu vida no debe importarte. Continua con tu vida sin mirar atrás, y deja los asuntos menos agradables en manos de Dios.
El consejo de tu Ángel para hoy es: Trata de mantener la calma en los asuntos de salud que se han presentado en el entorno familiar. Debes tener también calma en ese juicio que tienes pendiente, y recuerda que Dios siempre te va a dar luz cuando mas lo necesites.
Ha llegado el momento de recibir la luz en todos esos asuntos que de una manera u otra te están condicionando tu felicidad.
¡Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.
Gala
UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍA
Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.