MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL PARA HOY 06 DE AGOSTO “ALAS DEL AMOR”
El Mensaje del Arcángel Miguel Para Hoy.
Amado Mío:
Vengo en las alas del amor por la hermosa Luz que vosotros sois. Cada día vemos el alcance de la Luz que se encuentra entrando al planeta tierra, el mundo está siendo transformado por su despertar en el amor, en sus pensamientos y por sus intenciones, su determinación, su proceder y sus acciones; por ello, os bendigo y estoy siempre a vuestro lado.
El trabajo que está haciendo para anclar la Luz en el núcleo cristalino de la tierra y que esta Luz prevalezca sobre y dentro de ella, acelerará todos los cambios positivos para la tierra y para vosotros mismos.
El mundo en estos momentos se encuentra en un precipicio, uno que es inevitable y siempre dicho a través de muchas eras, pues en cada rincón del mundo están produciéndose cambios y transformaciones dentro de los humanos, dentro de las estructuras de sus gobiernos, de sus sistemas educativos y económico, en resumen, todo lo que ha sido aceptado por la humanidad está en un proceso de cambio acelerado.
Siempre les hemos intentado recordar durante muchos años que permanezcan anclados y arraigados a la tierra, ya que esto ayudará a que estas energías fluyan aún más, Porque el mundo lo que más necesita ahora mismo es la energía del amor.
En estos momentos se están produciendo cambios muy benévolos en los corazones y las almas de la humanidad, pues hay y ha habido una caída de los velos de la ignorancia y la división entre vosotros los humanos durante mucho tiempo, y este conocimiento está creando un campo de conciencia unificada más fuerte que los está ayudando hacia su ascensión.
A medida que vosotros despierten aún más en su estado de conciencia, se volverán cada vez más fuertes y más poderosos solo y únicamente para disolver las barreras que les han impuesto en estos momentos en la tierra.
Nosotros, la hueste angelical, los estamos asistiendo por las energías cósmicas y así su Luz crecerá aún más, debiendo aprender a manejar estas energías para el mayor bien de todos.
Gracias por existir amado ser de luz.Estáis aquí para bendecir a la tierra y todo sobre ella, con la Luz de su amor y sanación, este es el propósito y ténganlo en cuenta actuando de manera responsable, soltando todo lo que brote de su interior que no esté alineado con el plan divino, sin olvidar que cada uno de vosotros es amado más allá de toda medida.
¡Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.


