MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL PARA HOY 08 DE JULIO “LA VIDA”
El Mensaje del Arcángel Miguel Para Hoy.
Amados Míos:
A veces la vida transcurre de manera tranquila, otras no. Cuando no es lo que deseas, tienes una gran oportunidad de crecimiento espiritual. No todo en la vida está para darte paz, Las situaciones de crecimiento aparecen ante ti para que descubras lo poderoso que puedes llegar a ser.
No esperes que estas situaciones lleguen a tu vida para darte cuenta de lo maravilloso que eres. Las circunstancias de tu vida se presentan ante ti para iluminarte, para que despiertes, para que puedas crecer y manifestarte como la luz de Dios en esta Tierra. Eres Dios, eres poderoso, iluminando en la oscuridad a las almas que las necesiten.
La vida está llena de oscuridad para que ayudes a iluminar. Escogiste esta tarea porque eres lo suficientemente capaz de hacerlo, aunque ahora no te des cuenta. La vida está llena de maravillosas sorpresas y una de ellas eres tú. Tu valiosa vida está llena de luz y manifestaciones divinas. Tu divinidad está oculta en tu pecho, esperando pacientemente que decidas seguir el camino que escogiste antes de venir a este plano.
Nadie más hará tu trabajo, nadie te ayudará a despertar. Deja de comportarte como víctima y compórtate como el verdadero ser de luz que eres, poderoso, perfecto, completo, infinito, capaz de afrontar todo lo que la vida le ponga enfrente.
Confío en ti, sé que sabrás hacer el trabajo que te corresponde. Estaré aquí cuando eso suceda, solo debes llamarme.
¡Te Amo!
¡Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.
Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram
Unidos en Oración. Gala
UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍA
DiCCIONARIO E INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS
EL MENSAJE DE DE LOS ÁNGELES PARA TI DE AYER AQUÍ
¿CÓMO SABER SI ME ESTÁN HACIENDO BRUJERÍA?
SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA HECHO
ÁNGELES PROTECTORES SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO
Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.