MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL PARA HOY 24 DE MAYO
Amados todos hermanos del camino y de la luz.
La actualidad en tu vida se asocia a tu percepción de cómo ves la realidad. Llenándote de miedo por ver noticias no lograrás que cambie el clima de incertidumbre. Preocupándote no lograrás evitar lo que temes ¡Solo la luz y nada más que la luz es la única que puede transformar todo lo denso en amor!.
Irradia amor en tu vida para transformar tu ambiente de trabajo y tu vida familiar. Solo tu amor logrará transformar el miedo en paz. La dicha que tienes por el trabajo que decidiste no te la quita nadie. Tu trabajo es traer luz en estos momentos de incertidumbre.
Escogiste este tiempo en la Tierra precisamente porque es el que más necesita luz. Tú escogiste tu objetivo y agradezco tu valentía para venir en este momento que tanto te necesitan.
Brilla con la luz de tu alma e ilumina a los que buscan guía y el camino de la luz. Únete a tus otros hermanos de luz y juntos creen una nuevo camino para la humanidad. La humanidad ha decidido evolucionar espiritualmente y tú eres parte de esa evolución. Gracias por despertar y canalizar luz en este momento de tu vida.
Recordad que siempre, siempre, siempre vencerá la luz, pero también deseamos saber que estáis con nosotros, con toda la jerarquía celestial que os acompaña. Deseo con toda mi alma que sean fuertes y permanezcan unidos por el bien de toda la humanidad.
Perderse en la oscuridad es fácil, pero mis brazos están abiertos para abrazarte. No permitáis que los oscuros os distraigan en vuestro camino. Ellos jamás dejarán de ser oscuros y vosotros sois la luz del mundo que tanto necesitamos para vencer a la oscuridad .
Vuestro apoyo es fundamenta e indispensable en estos momentos. Pronto cambiareis la forma de ver la vida a como ahora la entendéis. Me despido de todos a través de este canal de luz.
Os amo hoy, y siempre
¡Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.
Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram
Unidos en Oración. Gala
UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍA
Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.
Tomado del libro del espíritu santo.