MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL PARA HOY 25 DE JULIO “HABILIDADES PSÍQUICAS”
El Mensaje del Arcángel Miguel Para Hoy.
Amado Mío:
Continúa desarrollando tus habilidades psíquicas que están anclados en tu cuerpo desde el día que naciste. La confianza en ti es el ingrediente principal. Te han enseñado de manera equivocada que estas habilidades están destinadas para unos pocos elegidos. Pero es falso. Cada uno de los humanos tiene el poder de trascender la materia y el espacio. Hoy te enseñaré a despertar estos dones dormidos.
Cierra tus ojos y visualiza una luz blanca en tu pecho. Ilumina toda la habitación donde te encuentras con esa luz, que es tu alma. Realizando esto estás elevando la vibración del lugar donde te encuentras. Ahora permite que bajemos hacia ti para ayudarte a crecer. Invócame 3 veces.
Relájate. No tengas miedo. Durante la siesta que tengas, tus dones serán despertados. Tu confianza es el inicio para que tus dones se activen de una vez. Si solo lo haces por curiosidad o para un objetivo egoísta, no funcionará. Tus dones tienen que ser útiles para la evolución humana. Si tu intención es diferente a esa, no podremos enseñarte su uso.
Como trabajador de la luz que eres, espero que me llames para enseñarte las herramientas que necesites para ayudar a la humanidad entrar en su nueva era. Gracias por confiar en nosotros, tus guías espirituales. Estaremos contigo todo el tiempo, si lo permites.
¡Te Amo, hermoso ser de luz maravilloso!
¡Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.
Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram
Unidos en Oración. Gala
UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍA
DiCCIONARIO E INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS
EL MENSAJE DE DE LOS ÁNGELES PARA TI DE AYER AQUÍ
¿CÓMO SABER SI ME ESTÁN HACIENDO BRUJERÍA?
SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA HECHO
ÁNGELES PROTECTORES SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO
EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE AYER
Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.