PETICIÓN DIARIA AL ESPÍRITU SANTO 21/05/2020
“Ven padre de los pobres.”
Al Espíritu Santo lo llamamos padre de los pobres, porque él sólo puede actuar en un corazón humilde y sencillo. Eso no significa que tengamos que despreciarnos o sentirnos inútiles. Sólo significa que reconozcamos de verdad que lo necesitamos, que sin él no podemos nada, que nuestra vida necesita de su fuerza.
Con él estamos seguros, llenos de confianza y arrojo, pero el que tiene un corazón humilde, reconoce siempre del auxilio que nos brinda el Espíritu Santo.
Él muestra su gloria en nosotros cuando de verdad reconocemos nos sentimos afligidos, tristes o con carencias; cuando NO nos aferramos a nuestras riquezas, logros y capacidades; cuando descubrimos que no tenemos nada donde apoyarnos, porque todo es frágil y pasajero.
Los humildes de corazón se sienten por ello llenos de alegría, porque es una gran satisfacción y gozo el poder tener tan preciada gracia. Los humildes viven la alegría de depender del Espíritu Santo. Liberados de la vanidad y de la autosuficiencia, están realmente abiertos a la fuerza del Espíritu, y se gozan en su presencia salvadora.
¡Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.
Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram
Unidos en Oración. Gala
UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍA
Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.
Tomado del libro del espíritu santo.