PETICIÓN DIARIA AL ESPÍRITU SANTO 17/05/2020
La súplica nos alivia por dentro, porque cuando le pedimos ayuda al Espíritu Santo sentimos que la carga que estamos llevando ya no es tan pesada. Seguro él nos ayudará de alguna manera para que encontremos una salida, y sobre todo para que sepamos cómo enfrentar esa dificultad.
El Espíritu Santo es como un maestro interior, como un médico del alma, como un especialista en masajes interiores que sabe poner las cosas en su lugar. Así, las dificultades no te enferman, no te derriban, no te lastiman tanto, porque él derrama una fuerza, un perfume, un bálsamo que te alivia en medio de los problemas. Por eso, nada mejor que pedirle ayuda al Espíritu Santo.
Detengámonos un momento a pedirle ayuda al Espíritu Santo, a suplicarle por aquellas cosas que nos preocupan en este momento de nuestra vida. Da igual lo que puede ser que aflige, simplemente confía en que el espíritu Santo te sostendrá y te aliviará en tu inquietud o problema.
¡Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.
Si lo deseas Puedes unirte a mi canal de Telegram
Unidos en Oración. Gala
UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍA
Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.
CÓMO SABER SI ERES VÍCTIMA DE BRUJERÍA
Aquí los MENSAJES DE LOS ÁNGELES PARA TI
COMO ENCENDER UNA VELA A TU ÁNGEL DE LA GUARDA
SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA HECHO
PODEROSA ORACIÓN A SAN MIGUEL PARA ROMPER MALEFICIOS
LAS MEJORES LIMPIEZAS ENERGÉTICAS