🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 20/10/2019 ^i^
✿◠‿◠ ☆ Hoy Tu Ángel te dice ✿◠‿◠ ☆ Que la palabra clave es “SER PACIENTE” y conservar la calma aunque los acontecimientos no te gusten como se están dando. No debes pretender cambiar aquello que se escapa a tu control y no puede ser modificado. Todo tiene un porqué, y aunque ahora no lo veas muy pronto lo verás.
Hoy trata de organizar muy bien tus actividades, y deja de posponer lo que ya tendría que estar terminado. El dejar las cosas para el último momento te puede hacer sentir frustrado, y esa frustración te hará discutir con tus compañeros de trabajo. Debes dejar de lado ese deseo de discutir con ellos por tu frustración, y centrarte en que cada cual realice su trabajo en armonía y de manera respetuosa.
No te agobies pensando que las situaciones a tu alrededor van a ser eternas porque no es así. Todo tiene un principio y un final, y has de pensar en positivo para que se resuelvan satisfactoriamente y en el menor tiempo posible.
Se presenta un gasto inesperado relacionado con la familia. Debes tener en cuenta que ese gasto tu ya lo esperabas, y ahora solo te queda regularizar esos pagos y poder hacer frente a ese gasto que es importante para el bienestar de un miembro de tu familia.
la tristeza queda en el pasado y hoy vuelves a sonreír. Armoniza tu mente, tus emociones, tus pensamientos y sobre todo tus acciones en todo tu entorno. En lo laboral, familiar, amistad, relájate ante las situaciones que no estén en tus manos controlar, y evita caer en la tentación de discutir por cosas sin importancia. Es bueno en esos momentos realizar unas cuantas respiraciones conscientes y eso te tranquilizará.
En muchos lugares encontraras energía negativa, y debes aprender a reconocerlas. Cuando estés en un lugar que se te haga pesado, o difícil de soportar, debes marcharte, y no permanecer en ese lugar para satisfacer a los demás. Recuerda que la Luz de Dios es mucho más poderosa que la oscuridad.
El consejo de tu Ángel para hoy es: Debes Evitar dejar tu felicidad en manos de los demás. Tú eres quien debe seguir luchando por tu bienestar y el de los tuyos.
Habla de todo aquello que te mantiene inquieto pero nunca te quejes, y más bien busca soluciones, pero no niegues la realidad. Cuando finges que no pasa nada, tu cuerpo te lo grita con dolores en algún lugar y lo sabes perfectamente. No guardes dentro de ti lo que no es tuyo, y suelta aquello que no te corresponde. Tu solo eres luz, y eso es lo que debes guardar en tu alma.
¡Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.
Gala
UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍA
Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.