🔴MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY 21/10/2019 ^i^
✿◠‿◠ ☆ Hoy Tu Ángel te dice ✿◠‿◠ ☆ Que la palabra clave es “APRENDE A ESCUCHAR” y no debes estar oyendo para responder, sino que has de oír para entender y aprender.
A veces te dejas llevar por tus impulsos y no te paras a escuchar, porque quieres llevar la razón en todo. Debes ser mas prudente y tranquilo a la hora de comunicarte con los demás. No siempre tienes la razón, y debes oír con tranquilidad los argumentos de los demás.
Debes abandonar ese orgullo que te impide hablar claro con esa persona con la que estás resentido. Ninguno de lo dos quiere dar su brazo a torcer, es algo tan simple y que se puede solucionar de la mejor manera. Es mejor dejar el orgullo a un lado y hablar claramente y solucionar ese resentimiento.
Te sientes agotado, te hace falta alinear bien tus chakras. Realizar ejercicios tipo yoga te puede ayudar en estos momentos, y realizar terapias que te ayuden a equilibrar tus campos energéticos para que todo fluya como debe ser.
Envuélvete en la energía rosada del Arcángel Chamuel porque necesitas tener paz y serenidad. Todo tiene solución, pero tendrás que poner de tu parte en esos asuntos complicados que acaban de asomar en tu vida. Debes ser inteligente, y pedir a tu Ángel que te ayude a tomar las decisiones correctas.
Ya sabes que no es oro todo lo que reluce, y te dejaste deslumbrar por alguien que apareció en tu vida y te mostró una cara muy diferente a la que en realidad es. No debes sentirte triste por haber quitado la careta a esa persona, porque te has librado de un gran sufrimiento futuro.
No te compliques la vida, es un momento para crecer porque se avecinan cosas fantásticas en la parte profesional. Asegúrate de poner todos los asuntos legales en orden porque viene una gran sorpresa para ti, y te darán una gran noticia que no estás esperando. No solo vas a tener acontecimientos complicados, también tienes buenas noticias durante el día de hoy cariño.
El consejo de tu Ángel para hoy es: La preocupación y la tristeza que sientes puede perjudicar tu estado físico. Procura distraerte, escuchar música o salir a caminar, no te encierres en ti mismo, verás que dando un paseo o hablando de lo que te preocupa te recuperarás y verás las cosas de diferente manera. No prestes dinero tampoco a esa persona que te pedirá ayuda, porque no lo vas a recuperar.
Esa persona que tanto te necesita no va a cambiar de actitud, y se verá perjudicado por ello. Debes hablar, y recordarle que tiene tu apoyo, pero nada más. No puede mangonear en tu vida como lo hacía antes.
¡Dios te protege y los Ángeles guían tu camino!.
Gala
UN ABRAZO MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DÍA
Si Compartes este artículo en tus grupos y redes sociales estarás abriendo un canal de luz para otras personas. Namasté.
Gracias mil!!!!